viernes, 21 de enero de 2011

Soy Isabella

Ocurrió una noche de otoño
de esas en las que el viento de Valencia te hiela
escuché a lo lejos el llanto de este retoño
que clamaba: '¡Ya estoy aquí, soy Isabella!'

Para tus papis eres un regalo del Cielo
te acunan con esmero y celo
durante meses esperaban a su niña bella
para presentarla al mundo: '¡Esta es Isabella!'

Ahora que ya estás aquí
y es que todo llega
tu familia ansía ese momento feliz
del primer : '¡Papá, mamá, soy Isabella!'

Que te vaya bonito en la vida
salud y amor en ella tengan cabida
y que cada noche antes de que duermas
pidas a Jesús: '¡Cuídame, soy Isabella!'

NOTA: No suelo publicar y, por lo tanto, escribir poesías o canciones. Esta es mi segunda, la primera se la dediqué a Maggie. Seguro que hay gente que escribe versos mil veces mejor que yo, con criterio técnico (yo por ejemplo no me detengo en la métrica)... pero bueno, estas creaciones son mías, como todos los textos, y tienen un sentido especial. Esta la recité (fatal y con muchos nervios porque jamás he recitado poesía) durante la presentación de mi sobrina Isabella en la Iglesia Adventista de Valencia-Vives.

2 comentarios:

  1. A veces el sentimiento que hay detrás de cada letra es suficiente..
    ¡¡Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. MOSH... QUE BONITO.., ESTAS COSAS ES QUE TE HACEN SER UN SER UNICO Y ESPECIAL..... NO CAMBIES NUNCA.... TE QUIERO HIJO

    ResponderEliminar