martes, 15 de febrero de 2011

Carta de presentación de 'FC Mosh'

Muchos estaréis ahora flipando. Sobre todo, quienes me seguís desde hace mucho tiempo en 'Con vistas al Mandor'. Tengo la intención de reactivar ese espacio, que ni mucho menos va a quedar en el olvido, pero para el que tengo que encontrar algo de espacio. Este nuevo proyecto forma parte de una de mis pasiones (actuales), pero que podría haber visto la luz hace ya varios años.
Me hubiera encantado jugar a la comunicación, mi profesión en la vida real, durante mi etapa en Hattrick. De hecho, había comunicados del equipo. En mi eterno complejo de Peter Pan, ahora comparto con mis amigos la pasión por otro juego, el 'Comunio', donde en la temporada 10/11 dirijo seis equipos.
Mi nuevo proyecto blog, www.fcmosh.blogspot.com, forma parte de ese juego, sin más pretensiones. Va dirijido a mis compañeros de Comunio y, como siempre, está abierto a cualquier comentario. Cualquier otro texto crítico o narrativo que elabore, seguirá siendo publicado a través de 'Con vistas al Mandor'.
Asimismo, el blog de FC Mosh dará noticias diarias y rigurosas sobre esta marca, que empleo en la actualidad en el Comunio como en el pasado lo hice en Hattrick, pero que en el futuro puede servirme como identificativo en otros juegos. Para los que estéis pensando, sí, soy un friki. Y diría más: estoy orgulloso de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario