sábado, 12 de octubre de 2013

Vota Zeus

Estoy en campaña electoral. Este es un panfleto partidista, que ofrece una visión totalmente sesgada  y subjetiva de la realidad y que pretende recabar votos. Dicho está. En dos líneas he sido más sincero que nuestros políticos en los últimos diez años. Bueno, puntualizo lo de 'nuestros': si fueran míos, ya los habría vendido por un euro, como hicieron con Banco de Valencia.

Venga, otro alarde de sinceridad. Hoy no os escribo para que me leais. ¿Sorprendidos? Pues eso. Sólo os pido que observeis durante diez segundos -mira que os pido poco- la foto que acompaña estas líneas. Guapo, ¿eh? Este es Zeus. Nuestro perro. Él no me reclama el voto durante un mes para pasarse cuatro años tocándome los cojones. Se contenta con un poco de comida, tres paseos diarios y babearme un poco de vez en cuando. A cambio, llora de alegría cada vez que Maggie o yo llegamos a casa y nos pone carita siempre que nos vamos como diciendo: 'Ven pronto, que ya te estoy esperando'.

Puede que no te gusten los perros. O si. Que me entiendas. O no. Pero te aseguro que es más guapo que muchos de los políticos a los que soportamos a diario... y más honesto que la mayoría. Como te decía al principio, esto es un panfleto electoral. Si te he convencido con mis palabras, te debo un café. Si te mola la foto, te entiendo: a mí me fascina. Sólo te pido que pierdas un segundito, entres en este enlace de Facebook y pinches me gusta a la foto de Zeus.

PD. Zeus concursa para entrar en un calendario de carlinos, que no confundir con carlistas. Promete, si resulta elegido, no subir el IVA durante ese año, ni pasárselo hablando de anécdotas territoriales para esconder que estamos puteadísimos por falta de empleo. No adjudicará subvenciones a dedo ni colocará a sus colegas como asesores. Simplemente seguirá -espero- recibiéndonos con alegría tras cada duro día de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario