miércoles, 1 de abril de 2020

Cuarentena en el Mandor (XIV): Nada

Nada.
Lo reconozco. Necesito recargar el depósito de la ilusión. Quizás he querido mantenerme demasiado activo. He descubierto que, en la situación que estamos, encerrados en casa, nuestra barra de energía tampoco es infinita. Estos días, antes de dormir, he dedicado tiempo a jugar a Candy Crush. Lo uso bastante para desconectar y desde hace algún tiempo intento que no me enganche en días libres durante la jornada, porque corres el riesgo de perder mucho tiempo.
Nada.
En estos días, como muchas empresas, los programadores del juego han llevado la estrategia de dar vidas infinitas. Llega un momento, no obstante, que no apetece seguir pegado a la pantalla y los ojos te dicen que es el momento de dormir. Esta semana ese instante está llegando cada vez antes. Mi barra de energía está en rojo.
Nada.
Así estoy. Sin ideas. A veces esto es bueno. Vaciar la mente. Olvidar que estamos confinados y que ahí fuera, en los hospitales, hay decenas de miles de personas luchando en una guerra cara a cara y sin cuartel contra la muerte. Ellos, aunque tengan la maldita barra de energía en rojo, deben mantenerla así. Lo contrario es el 'Game over'.
Nada.
Por ello agradecezco no tener nada que decir. Por que con lo cansado que estoy hoy, si hubiera algo que comunicar serían malas noticias. Así que, mañana más.
Bueno, sí tengo algo que decir: quédate en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario